Refoream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Refoream no es lo que parece... Vale, lo admito.. me han engañado.. he estado engañada desde que pisé por primera vez este inhospito lugar. No es magia lo que contemplas aquí, es maquillaje, maquillaje que usan las sombras para destruirte. Todo mentira.. ¿Cómo no lo imaginé?..
[leer más]



Durante el invierno la temperatura oscila los -3º en las zonas más frías de Refoream. En el centro y en las llanuras la temperatura difícilmente baja de los 5º



Refoream / MP


Últimos temas
» Élite: Resurgir de Idhún {Re-Apertura]
Ambientación EmptyDom Ene 12, 2014 9:20 pm por Invitado

» Relaciones de Jeremy Freud
Ambientación EmptyDom Ene 05, 2014 11:26 am por Jeremy Freud

» Jeremy Freud [Ficha de Expediente]
Ambientación EmptyDom Ene 05, 2014 10:44 am por Jeremy Freud

» Registro de Grupo
Ambientación EmptyDom Ene 05, 2014 10:03 am por Jeremy Freud

» Registro de Avatar
Ambientación EmptyDom Ene 05, 2014 9:59 am por Jeremy Freud

» SilentUniverse | Confirmación Elite
Ambientación EmptyMar Ago 27, 2013 10:18 pm por Invitado

» Élite: Resurgir de Idhún {Recién abierto}
Ambientación EmptyJue Ago 15, 2013 2:42 am por Invitado

» The New York City [Élite - confirmación]
Ambientación EmptyMar Ago 13, 2013 3:51 am por Invitado

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Ambientación EmptySáb Jul 27, 2013 4:46 pm por Invitado




Hermanos (50x90)


Élite (50x50)
the game is on Ambientación 50x50s_zpse34763e2 Ambientación IQ8IuAaA0lH4f Ambientación Fjkua8 Fairy tales returnAmbientación BG49UY9Foro rol Instituto Mistery Ambientación 50x50_by_flo_uchiha-d6d2f45The New York City



Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Refoream Jue Feb 07, 2013 11:44 am

>>Ambientación
Welcome to Refoream..


11-Septiembre-2012

Refoream no es lo que parece... Vale, lo admito.. me han engañado.. he estado engañada desde que pisé por primera vez este inhospito lugar. No es magia lo que contemplas aquí, es maquillaje, maquillaje que usan las sombras para destruirte. Todo mentira.. ¿Cómo no lo imaginé? Quizás porque aún no los había visto.. pero anoche, al fin los vi.. Fue mientras aún dormía, por lo que no sé si fue un sueño o algo real. Hace poco descubrí que el sur de Refoream tiene unas temperaturas similares a las de los países situados cerca de los trópicos, así que decidí dormir allí.. Al principio todo parecía agradable, los pequeños schalfs revoloteaban cerca de mi inocentemente hasta que el aire se volvió gélido, la inseguridad se apoderó de mi antes incluso de que abriera los ojos y esos seres extraños y encapuchados me mirasen con esa sonrisa llena de malicia que no hacía falta ver para imaginarla. No sé bien como acabó todo, sólo sé que los schalfs ya no estaban y que mi alegría se había esfumado con ellos...

Aquí está  pasando algo raro y he de averiguar que es, total, si nunca saldré de aquí.. ¿qué puedo perder investigando un poco...?

Por la mañana salí otra vez a caminar, he atravesado el espeso bosque y me encontré con los zauberianos, su cordura parece colgar de un hilo, y no les culpo... teniendo que vivir aquí desde que nacen... Aseguran poder usar magia, suena absurdo ¿no? En fin, antes de encontrarme nada raro decidí salir de allí y a partir de ahí empecé a sentirme mal, creo que tiene algo que ver con los albtraüme, así se llaman los bichos que me atacaron. No sé exactamente que son pero... no voy a creer a todos esos lunáticos del pueblo.

El resto de este documento se halló demasiado húmedo como para poder leer algo.

Refoream
Refoream
Admin

Fecha de inscripción : 06/02/2013

https://refoream.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.