Refoream no es lo que parece... Vale, lo admito.. me han engañado.. he estado engañada desde que pisé por primera vez este inhospito lugar. No es magia lo que contemplas aquí, es maquillaje, maquillaje que usan las sombras para destruirte. Todo mentira.. ¿Cómo no lo imaginé?..
[leer más]



Durante el invierno la temperatura oscila los -3º en las zonas más frías de Refoream. En el centro y en las llanuras la temperatura difícilmente baja de los 5º



Refoream / MP


Últimos temas
» Élite: Resurgir de Idhún {Re-Apertura]
Dom Ene 12, 2014 9:20 pm por Invitado

» Relaciones de Jeremy Freud
Dom Ene 05, 2014 11:26 am por Jeremy Freud

» Jeremy Freud [Ficha de Expediente]
Dom Ene 05, 2014 10:44 am por Jeremy Freud

» Registro de Grupo
Dom Ene 05, 2014 10:03 am por Jeremy Freud

» Registro de Avatar
Dom Ene 05, 2014 9:59 am por Jeremy Freud

» SilentUniverse | Confirmación Elite
Mar Ago 27, 2013 10:18 pm por Invitado

» Élite: Resurgir de Idhún {Recién abierto}
Jue Ago 15, 2013 2:42 am por Invitado

» The New York City [Élite - confirmación]
Mar Ago 13, 2013 3:51 am por Invitado

» SuperWhoLock RPG [Elite]
Sáb Jul 27, 2013 4:46 pm por Invitado




Hermanos (50x90)


Élite (50x50)
the game is on Fairy tales returnForo rol Instituto Mistery The New York City



Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por Refoream el Jue Feb 07, 2013 1:41 pm

>>Razas
Lee esto antes de elegir un grupo



Albtraüme: En el resto del mundo son conocidos como "pesadillas". Son manipuladores por naturaleza, se alimentan de los miedos de la gente y pueden tomar distintas formas; viven por lo general en las sombras o en el este de Refoream. Son temidos por todos por su facilidad para matar y sus habilidades para el camuflaje.

Zauberianos: Descendientes del homo neanderthalensis. Nativos de Zauberia (única población que queda en Refoream). No acogen con facilidad a los forasteros, son desconfiados y son capaces de hacer magia.

Besucherianos: Son todos aquellos que vienen del exterior. La mayoría entraron por accidente y son muy escasos. Es casi imposible salir de Refoream, por lo que la mayoría acaban enloqueciendo o muriendo. A menudo este termino se usa con tono despectivo.

Schalfs: En la tierra se les conoce como "sueños" aunque no por eso son siempre buenas. Les gusta jugar y a veces se llevan la felicidad de la gente para poder entregársela a un humano por el que tengan preferencias en forma de sueño.

Geist: Las ánimas de las personas fallecidas en Refoream nunca desaparecen, habitan eternamente entre los bosques de la zona segura de Refoream -los más temerarios la abandonan en busca de aventuras-. Las ánimas están atrapadas en cuerpos de niños o adolescentes puesto que son las épocas de mayor inocencia.

Índigo: Son niños prodigio que, de una forma u otra acabaron habitando una parte de Refoream. Son muy buenos escondiéndose, por eso casi nadie sabe de su existencia. Estos niños suelen ir en pequeños grupos que no superan los seis miembros.

Unsichtbar: Son humanos que han perdido la memoria, enloquecido o adaptado a la vida en Refoream. Estos humanos ya llevan más de un año habitando Refoream y por ello los zauberianos los han aceptado.


avatar
Refoream
Admin

Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario http://refoream.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.